Oferta Post-venta · 2×1 en Neumáticos

2x1 neumáticos Leonauto

¡Haz una pausa para continuar!

Los neumáticos son el principal punto de contacto entre tu vehículo y la carretera, por lo que llevarlos en perfecto estado se convierte en algo indispensable para tu seguridad y la de los tuyos. En Leonauto Castellón hemos diseñado una oferta especial pensando en ti y en vuestra seguridad.

OFERTA ESPECIAL 2×1 EN NEUMÁTICOS 1 de las marcas CONTINENTAL y DUNLOP. Y pastillas y discos de freno 2.

1) Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas DUNLOP y CONTINENTAL sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 1 de enero al 29 de febrero de 2020.
(2) Oferta válida del 1 de enero al 29 de febrero de 2020, consistente en un 50% de descuento sobre el PVP recomendado en las tarifas vigentes, por la compra y sustitución de juego de pastillas y discos de freno (ambas para el mismo vehículo) en Servicios Oficiales Peugeot adheridos. Mano de obra no incluida; Aplicable únicamente a clientes particulares propietarios de vehículo peugeot. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Leonauto, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.