¡Nuevo SUV Peugeot 2008! El versátil SUV compacto

 

Llega a Leonauto el nuevo Peugeot 2008, un SUV compacto de diseño inspirador que, con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, brinda una experiencia de conducción todavía más completa. Dispone de tecnología exclusiva y una gama de motorizaciones térmicas y eléctricas, muy competitivas y eficientes.

Excelencia en cada detalle

El nuevo SUV Peugeot 2008 dispone de diseño Exalting SUV, un diseño esculpido y elegante, de líneas suaves y de carácter deportivo.

Redescubre la experiencia de la conducción

El nuevo Peugeot 2008 ofrece una experiencia única de conducción, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10″) HD y sistema digital 3D configurable.

Integra tecnologías inteligentes como la navegación con TomTom® Traffici, Mirror Screeni y carga inalámbrica, arranque manos libre, bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo. Cuenta con PEUGEOT Drive Assist Plus y función Stop & Go.

Asientos confortables, techo solar y sonido hi-fi focal®

TE ESPERAMOS EN:

Castellón.- Avda Castell Vell, 75

Vila-real.- Avda Francia, 60

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Leonauto, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.