Probamos a fondo el Nuevo Peugeot e-208 100% Eléctrico

De la mano de nuestros expertos colaboradores del motor, Maralba Circuit Experience , probamos al fondo en este vídeo el Nuevo Peugeot e-208, nuestro compacto urbano 100% Eléctrico. Descubre:

  • EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

La conducción 100% eléctrica proporciona nuevas sensaciones: Una conducción suave y fluida, Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato, Un motor silencioso, 0 g de emisiones de CO2 en circulación

  • AHORRO

Ahorra gracias a: Un coste energético inferior al del carburante, Un bajo coste de uso gracias a un mantenimiento reducido, Consulta en tu concesionario las ayudas estatales vigentes y La utilización del modo ECO.

  • AYUDAS

Sumándose al plan de ayudas oficiales MOVES II, el e-Plan de Peugeot refuerza las ventajas, para que reconectes con tu Movilidad y puedas acceder a la Nueva Gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables Peugeot, eficientes y sostenibles, con un mayor ahorro. Importe de la ayuda para el Peugeot e-208: 7.500€ de descuento.

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL NUEVO PEUGEOT E-208

Gracias por la colaboración en este rodaje a MyRecarga: Infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. Instalación puntos de recarga en viviendas, comunidad de vecinos, empresa o administración pública. y Centro Comercial y de Ocio Estepark