Peugeot Traveller 2016, difícil no dar con la tuya

Presentamos PEUGEOT Traveller, descubre una visión moderna del viaje y de los grandes espacios. Diseño muy marcado, cualidades ruteras dignas del buen hacer de PEUGEOT, motorizaciones BlueHDi Euro 6, ambiente y confort de gama alta.

Además de tres longitudes, hay también tres versiones, que se distinguen por la disposición interior de las plazas y por el equipamiento que pueden llevar.

  • Traveller Combispace: Disponible con acabados Active o Allure, es la idónea para viajar en familia o con amigos menudamente sin renunciar a la climatización trizona, mesitas de tipo avión en los respaldos delanteros, cortinas en los laterales o las llantas de 17 pulgadas. Busca la modularidad y flexibilidad y de ahí que puedan configurarse las tres filas al antojo del cliente con 5, 7 u 8 plazas.

traveller8

  • Traveller Shuttle: Orientada al transporte de pasajeros profesional, dispone entre 5 y 9 plazas y mejora el acceso a la tercera fila.
  • Traveller Business VIP: Todo un lujo sobre ruedas, con mucho espacio ya que se limita a 6 o 7 plazas. Detrás, los cuatro o cinco asientos enfrentados cuentan una mesa corredera escamoteable que se convierte en el espacio de trabajo. Tiene asientos cubiertos con cuero, un sistema de iluminación ambiental y un climatizador de tres zonas, elementos que no son de serie en la Shuttle.

peugeot-traveller-2016-interior-06-700x374

¿Dónde será tu próxima aventura? Ven a Leonauto y descubre la Nueva Peugeot Traveller.