¡Nuevo SUV Peugeot 2008! El versátil SUV compacto

Conoce el Nuevo SUV Peugeot 2008 en tus concesionario Marzá de Castellón y Vila-real

Llega a Leonauto el nuevo Peugeot 2008, un SUV compacto de diseño inspirador que, con el innovador PEUGEOT i-Cockpit®3D, brinda una experiencia de conducción todavía más completa. Dispone de tecnología exclusiva y una gama de motorizaciones térmicas y eléctricas, muy competitivas y eficientes.

DISEÑO ESCULPIDO Y ELEGANTE

El nuevo SUV Peugeot 2008 dispone de diseño Exalting SUV. El SUV inspirador de última generación dispone de un diseño esculpido y elegante, de líneas suaves. Acentúa su carácter deportivo y resuelto en la parte trasera.

Excelencia en cada detalle que multiplica las posibilidades

Cada detalle de ha trabajado con precisión y de forma exigente para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad. El nuevo SUV Peugeot 2008 cuenta, además, con faros Full LED, dejando patente así su modernidad y excelencia tecnológica.

Su maletero es de gran capacidad, modulable y sus asientos traseros son abatibles, para ofrecer un gran volumen de carga funcional.

CONDUCCIÓN EXTENDED EXPERIENCE

El nuevo Peugeot 2008 ofrece una experiencia única de conducción, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10″) HD y sistema digital 3D configurable. Integra tecnologías inteligentes como la navegación con TomTom® Traffici, el Mirror Screeni y la carga inalámbrica, así como el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo.

Asientos confortables, techo solar y sonido hi-fi focal®

Los asientos son totalmente personalizables y, además, los delanteros pueden llevar calefacción incorporada siendo también, el del conductor, un asiento de masaje regulable.

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN

El Nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 dispone de toda la tecnología de última generación, como el PEUGEOT Drive Assist Plus, que permite optar por la conducción semiautónoma.

Cuenta también con el sistema de posicionamiento en la vía y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go. Este, te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad.