¡Llegan los vehículos eléctricos a Leonauto!

Cada vez somos más los que queremos seguir disfrutando de la conducción sin contaminar el medio ambiente. Por eso, los vehículos eléctricos son la mejor opción y llegan para quedarse a nuestro concesionario.

Los vehículos 100% eléctricos aúnan un diseño innovador con unas magníficas prestaciones para con el medio ambiente y una tecnología vanguardista. Una amplia gama de vehículos capaces de responder ante cada una de tus necesidades.

En esa amplia gama podemos encontrar desde vehículos urbanos ultra compactos hasta vehículos utilitarios funcionales.

Descubre el placer de conducir un eléctrico, en Leonauto.

Llega a Leonauto una amplia gama de vehículos 100% eléctricos que se adaptan a ti y a tus necesidades para ayudarte a redescubrir el placer de la conducción. Desde el nuevo SUV Peugeot e-2008 hasta el e-Partner Tepee pasando por el nuevo e-208 y el iOn.

Conducir un vehículo eléctrico contribuye a ser más respetuosos con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 a ninguna y también, contribuye a disfrutar de una conducción más confortable, con menos vibraciones y ruido en los motores, con un arranque que permite una aceleración limpia y sin necesidad de cambiar de marchas. Todo esto con una autonomía de 340 km (WLTP).

Ahorra con un vehículo eléctrico

El coste de un vehículo no se encuentra únicamente en el precio de compra sino también, en los costes de mantenimiento, de combustible y de seguro. Con los vehículos eléctricos que puedes encontrar en Leonauto ahorrarás un 40% en consumo y un 30% en mantenimiento respecto a un vehículo de combustión.

¿Dónde recargar mi vehículo eléctrico?

Los nuevos vehículos eléctricos, disponibles en Leonauto, pueden recargarse de manera rápida y sencilla en cualquier momento. Gracias a sus diferentes opciones de carga, puedes encontrar un punto de recarga estés donde estés:

En tu casa o en la oficina:

Puedes recargarlo en una toma estándar (con el cable de 1,8 kw, 8A), con una toma reforzada de tipo Green’up ® (con el cable de 3,2 kw, 14A) u optar por un Wallbox.

En uno de los casi 225.000 puntos de recarga públicos existentes en Europa, que permiten recargar el 80% de batería en apenas 30 minutos.