Leonauto presenta el Nuevo Peugeot SUV 5008 con And Magazine Castellón

El pasado sábado 10 de Junio, de la mano de la Revista And Magazine Castellón, Leonauto Peugeot en Castellón presentó el Nuevo Peugeot SUV 5008 con la Fiesta del Verano.

Más de 500 invitados entre los que se encontraban amigos, clientes y lo más destacado de la sociedad de Castellón. Destacar la presencia de gran Óscar Higares, portada de la Revista And Magazine Castellón que derrochó su simpatía con todos los invitados.

Imágenes de la Fiesta del Verano con el Nuevo Peugeot SUV  5008:

Desde Leonauto queremos agradecer a la directora de la Revista And Magazine Castellón, Begoña Campos ,por su dedicación hacia nuestra empresa, así como el trabajo realizado para que el Nuevo Peugeot SUV 5008 sea el coche de moda en nuestra provincia.

Con el Nuevo Peugeot SUV 5008 en Leonauto damos la bienvenida a la nueva dimensión de la Gama SUV PEUGEOT .  A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico practicable. Siéntate en los asientos con función masaje multipuntoi, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplifyi y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!