¡Damos la bienvenida a los nuevos híbridos enchufables en Leonauto!

El nuevo Peugeot 508 y el nuevo SUV Peugeot 3008 llegan a Leonauto Castellón

En Leonauto Castellón es posible redescubrir el placer de conducir con los nuevos híbridos enchufables. Los nuevos Peugeot 508 y SUV Peugeot 3008 vienen rodando fuerte y sin contaminar el medio ambiente con una gran versatilidad en el modo de conducción con importantes ahorros en consumo y emisiones: motorización híbrida y enchufable y batería de iones de litio. ¡Prepárate para nuevas sensaciones con ellos!

Estos nuevos híbridos enchufables Peugeot vienen con funciones pensadas para ti:

Recarga simple e intuitiva en 7 horas.
Recarga rápida y completa en menos de 2 horas.
Información en tiempo real sobre tu estilo de conducción.
Gestión a distancia con la aplicación MyPeugeot®.
Servicios Free2Move.

DISEÑO

Nuevo Peugeot 508 Hybrid: Un diseño con signos distintivos.

La nueva berlina híbrida incorpora atributos exclusivos, tanto interiores como exteriores. Dispone de una silueta baja y dinámica, de un frontal agresivo y de estilo poderoso y acerado.

Aúna deportividad y elegancia con sus líneas esculpidas, su sofisticada calandra y su nueva firma luminosa, que refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

Nuevo Peugeot 3008 Hybrid: Un estilo sugerente, fuerte y único.

Descubre una línea fluida y dinámica con el impactante frontal del SUV Peugeot 3008: calandra con rejilla cromada prolongada, faros Full LED felinos y refinados, y realzada por una elegante moldura de aleta cromada. Cuenta con un techo Black Diamond y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día.

ETIQUETA AMBIENTAL DGT

Circular sin restricciones con tu Peugeot híbrido enchufable por alguna ciudad con protocolo anticontaminación, será posible. Además, cuentan con la etiqueta de la DGT 0 emisiones, que permite estacionar en algunas ciudades, de forma gratuita o bonificada, dentro de las medidas medioambientales activas para reducir las emisiones en ciudad.

CARGA SIMPLE Y RÁPIDA

En ambos vehículos encontramos la toma de carga ubicada en la aleta trasera izquierda. La tapa de carga dispone de una luz indicativa del progreso de carga, cuyo tiempo variará en función de la potencia del terminal y del cargador.

El cable de recarga se guarda en un espacio acondicionado especialmente para él, en el suelo del maletero.

Ven a Leonauto Castellón y descubre los nuevos híbridos enchufables de Peugeot.