Cómo organizar bien el maletero de tu Peugeot

A la hora de cargar el maletero, resulta de vital importancia hacerlo de la forma correcta por ello desde Leonauto te damos unos consejos para que estas vacaciones viajes con todo el equipaje que necesitas de una forma segura.

TU PEUGEOT TIENE PORTÓN

Los coches con carrocería de cinco puertas o familiar, como el Peugeot 308 SW, son los mejores a la hora de cargar el equipaje por su boca de carga de generoso tamaño. Además, debido a su buena accesibilidad, resulta cómodo instalar un organizador de maletero para ordenar objetos pequeños y que ocupen menos espacio.

Diseño sin título (8)

 

TU PEUGEOT ES ESTILO SUV

Aprovechando la generosa altura de los maleteros de estos coches, como el Peugeot Nuevo 2008, puedes colocar las maletas en posición vertical, de manera que te cabrán varias en paralelo. Además puedes utilizar nuestras cómodas bolsas para colocar pequeños objetos.

peugeot-2008-maletero

TU PEUGEOT ES ESTILO URBANO

Si el maletero es pequeño, puedes llevar parte del equipaje en el interior del vehículo, pero sólo si va convenientemente sujeto. De lo contrario, te expones a una multa de 80 euros y al peligro de que el equipaje te golpee en caso de accidente. Puedes ampliar la colocación de objetos de tu Peugeot 208, con este compartimentado en tres partes.

peugeot-208-maletero

Recuerda que lo más importante es tu seguridad, coloca todos los objetos que vayas a llevar en tu viaje de una manera segura. ¡Disfruta de tu viaje!

Puedes comprobar el resto de accesorios que Peugeot tiene preparados para un viaje seguro en contactando con nuestro Departamento de Recambios.