¡Ya están aquí!

Obtén información

Nueva gama eléctricos de Peugeot

Peugeot e2008

El e-2008 es el SUV eléctrico diseñado para satisfacer cualquier tipo de necesidad, gracias a su altura te permite circular de forma ágil y cómoda por la ciudad a la par que disfrutar de una escapada el fin de semana. Con un diseño renovado el nuevo e-2008 tiene un aspecto mucho más moderno y rompedor.

Peugeot e208

El modelo e-208 es el nuevo compacto eléctrico que Peugeot nos presenta como solución a un uso diario gracias a su cómoda conducción y su agilidad te permitirá hacer tuya cualquier ciudad. No podrás evitar que la gente se gire al pasar gracias a su nuevo diseño atrevido y vanguardista.

Ventajas

Ambos modelos ofrecen los mismos beneficios: no contaminas NADA, la conducción es más confortable, no hay ruido de motor y no hay cambio de marchas. A todo ello en Leonauto te regalamos el punto de carga con la compra de cualquiera de los modelos y además podrás disfrutar de circular sin restricciones, descuentos en las tasas y carga de forma gratuita en múltiples estaciones de carga.

Autonomía

Ambos modelos ofrecen una autonomía de 340 km (según WLTP) y en una recarga de tan solo 30 minutos es capaz de recuperar hasta un 80% de la batería.

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Leonauto, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.