Nuevo Peugeot 408

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Alternativas

Una tecnología electrificada para cada necesidad

Mild hybrid

Un pequeño motor eléctrico ayuda al motor de combustión, optimizando su rendimiento y reduciendo el consumo.

Hibrido

El vehículo cuenta con dos motores, uno eléctrico y otro de combustión, y recarga la batería sin necesidad de corriente.

Híbrido enchufable

Parecido al híbrido, pero tiene una autonomía eléctrica de entre 25-50 km y la batería se recarga con un enchufe a la red eléctrica.

Eléctrico

Solo cuenta con motor eléctrico y su batería se recarga con una conexión a la red eléctrica.

Hidrógeno

Su tecnología se basa en una reacción química entre el hidrógeno y el oxígeno que hay en el interior de sus pilas de combustible.

Ventajas

Tanto para el bolsillo como para el medioambiente.



Cero emisiones

No generan gases contaminantes

Coste de carga

Inferior al de los vehículos de combustión

Menos averías

Ya que cuentan con pocos elementos expuestos al desgaste

Menor mantenimiento

No necesitan cambios de aceite, filtros, lubricantes…

Freno regenerativo

La energía de las frenadas recarga la batería

Mayor eficiencia del motor

Los motores eléctricos son cada vez más eficientes

Comodidad y confort

Son silenciosos y agradables de conducir

Facilidades en las ciudades

Cada vez cuentan con más beneficios

Ventajas fiscales

Cuentan con una fiscalidad menor

Incentivos de compra

También cuentan con ayudas y subvenciones como el Plan MOVES III


Nuestros vehículos electrificados en stock

 

  • Toyota Corolla 1.8 125H  E-CVT Active Tech
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20.400€
  • Híbrido
  • Automático
  • 30.172 km
  • 12/2020
  • 90 kW (122 CV)
  • Garantía 12 meses
  • Peugeot 3008 225 e-EAT8 Allure Pack
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28.500€
  • Híbrido
  • Automático
  • 55.417 km
  • 02/2021
  • 165 kW (225 CV)
  • Garantía 12 meses
  • Peugeot 3008 225 e-EAT8 Allure
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28.500€
  • Híbrido
  • Automático
  • 20.528 km
  • 11/2021
  • 165 kW (225 CV)
  • Garantía 12 meses
  • Peugeot 3008 225 e-EAT8 Allure
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26.000€
  • Híbrido
  • Automático
  • 36.680 km
  • 09/2020
  • 165 kW (225 CV)
  • Garantía 12 meses
  • Peugeot 3008 225 e-EAT8 Allure
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26.000€
  • Híbrido
  • Automático
  • 29.980 km
  • 10/2020
  • 165 kW (225 CV)
  • Garantía 12 meses
  • Peugeot 3008 225 e-EAT8 Allure
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28.800€
  • Híbrido
  • Automático
  • 36.400 km
  • 03/2021
  • 165 kW (225 CV)
  • Garantía 12 meses
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
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  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
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  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
  • Peugeot e-Rifter e-Rifter GT Standard 100kW
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32.750€
  • Eléctrico
  • Automático
  • 07/2023
  • 100 kW (136 CV)
  • Garantía 36 meses
  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
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  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
  • Peugeot 508 Hybrid 5P Active Pack HYBRID 225 e-EAT8
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33.000€
  • Híbrido enchufable (PHEV)
  • Automático
  • 11/2022
  • 165 kW (225 CV)
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
  • Peugeot e-2008 Eléctrico Allure
 
31.000€
  • Eléctrico
  • Automático
  • 01/2023
  • 100 kW (136 CV)
  • Garantía 36 meses

Punto de carga

Tan fácil como cargar tu smartphone.


Conexión en casa individual

Con el adaptador adecuado puede conectarse directamente a un enchufe doméstico, pero el tiempo de recarga es entre ocho y diez veces mayor que con un cargador inteligente. Es mejor instalar un circuito exclusivo desde el contador de la vivienda al punto de recarga.

Tener un coche eléctrico permite tener acceso a tarifas de bajo consumo, como las tarifas nocturnas, que permiten cargar el coche por la noche a un precio muy bajo.

Conexión en garaje comunitario

En este caso el punto de recarga puede alimentarse de los contadores de las viviendas o del suministro de las zonas comunes del edificio, lo que requiere la instalación de un contador secundario y una plataforma de gestión para saber el gasto de cada usuario.

Es importante destacar que la Ley de Propiedad Horizontal permite la instalación de un punto de carga sin una votación de la comunidad, simplemente hay que comunicarlo al administrador o presidente y ubicar el dispositivo en la plaza individual.

Mapa de puntos de recarga

Con la aplicación y el mapa de Electromaps podrás encontrar la estación de carga que más se adapte para tu vehículo.

Preguntas frecuentes


En todo el ciclo de vida de un automóvil, desde la extracción de los materiales usados en su construcción hasta su reciclaje final, un vehículo eléctrico emite de un 30 a un 70% menos de CO2.

No es algo muy común ya que, como en los de combustión, los vehículos electrificados siempre avisan cuando hay escasez de energía. Gracias a la revolución tecnológica de la nueva movilidad, las autonomías son cada vez mayores, la red de cargadores más amplia y los tiempos de carga menores.

Gracias al avance de la tecnología, la mayoría de los modelos eléctricos permiten realizar viajes con distancias medias de entre 250 y 400 km, mientras que los híbridos enchufables ofrecen una autonomía similar a un vehículo de combustión. Además, los puntos de carga rápida permiten recargar del 20 al 80% de capacidad de la batería en tiempos inferiores a los 30 minutos.

Aunque depende de cada modelo, el mantenimiento de estos vehículos es mucho más sencillo, ya que no requieren cambios de bujías, aceite o líquido refrigerante. Las pastillas de freno tienen una vida de unos 100.000 km, ya que se usa menos que en los vehículos de combustión.

La batería puede recargarse en una toma doméstica o en la red de puntos de recarga, que se amplía constantemente, y la mayoría de los vehículos eléctricos en Europa cuentan con un conector de tipo 2. En un punto de recarga de 100 kW, se puede alcanzar el 80% de la carga de la batería en solo 30 minutos.

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