‘Summer Drive’, la campaña del verano lanzada por Leonauto Peugeot

Con Leonauto Peugeot consigue la oportunidad de conseguir el automóvil de tus sueños antes de que te vayas de vacaciones, con unos exclusivos descuentos, de hasta 7.000 euros, y ventajosas condiciones de financiación.  Aprovecha esta promoción disfrutarán de las mejores propuestas para estrenar coche este verano:

• VEHÍCULOS NUEVOS: Hasta 7.000€ al renovar tu coche y no pagues hasta 2020.
• SERVICIO POSVENTA: 2×1 en neumáticos Bridgestone y Continental.
• VEHÍCULOS SEMINUEVOS: 500 seminuevos con condiciones especiales.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Leonauto, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

(1) Gama vehículos nuevos: descuento de hasta 6.900 € en la gama de vehículos Peugeot (108, 208, 2008, 308 excepto Bussiness Line y Acces, 3008, 5008 y Rifter), aplicado sobre PVP recomendado (incluye transporte e impuestos). Oferta para clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador desde al menos 3 meses. Oferta válida para pedidos realizados en Península y Baleares sobre vehículos en stock durante el mes de junio de 2019 y matriculados hasta fin de mes, no acumulable con otras acciones promocionales.
(2) Oferta de financiación de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A para particulares en Península y Baleares que financien. Primera cuota en Enero 2020 (carencia de capital e intereses los meses restantes desde la contratación de la financiación hasta 31 de diciembre 2019). Oferta válida hasta el 31-08-2019, no acumulable. Consulte condiciones en su concesionario. Sujeto a aprobación financiera.
(3) Oferta Posventa válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas BRIDGESTONE o CONTINENTAL sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 al 30 de junio de 2019. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones en los Servicios Oficiales Peugeot adheridos a la promoción y en www.peugeot.es.