Nuevo Peugeot 508 MUY PRONTO en Leonauto

Descubre el nuevo Peugeot 508: una berlina radical con un diseño atrevido que ofrece una calidad de diseño sin concesiones y unas prestaciones tecnológicas de alto nivel. El conocimiento invertido en el diseño se ha puesto al servicio de una estética y una calidad sin concesiones. El equilibrio de las proporciones, las puertas sin marco, los acabados y las uniones se han trabajado con precisión para que cada detalle contribuya a la suma de elegancia y perfección.

Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, la nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia. Sus líneas esculpidas, su sofisticada calandra y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

¿QUIERES SER EL PRIMERO EN VER EL NUEVO PEUGEOT 508?

Rellena el siguiente cuestionario y serás de los primeros en conocer nuestra berlina más rompedora en Leonauto, el Nuevo Peugeot 508.

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L’AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.