Maralba Circuit confía en Leonauto para incorporar en su oferta un nuevo Peugeot 308 GTi

NUEVO 308 GTI BY MARALBA: PURA DEPORTIVIDAD

El diseño dinámico del 308 GTi by PEUGEOT SPORT con sus atributos deportivos únicos y claramente identificables apasionan a los aficionados de los deportivos. Por esta razón, Miguel Ángel Casado gerente de Maralba Circuit Experience ha apostado por la adquisición de su Nuevo Peugeot 308 GTi bajo la atención y experiencia de Leonauto, el Concesionario Oficial de referencia en Castellón.

Maralba Circuit Experience pone a disposición de todos los conductores y amantes del motor unas instalaciones donde aprender, mejorar y practicar técnicas de conducción con total seguridad. Y el Nuevo Peugeot 308 GTi será un aliado perfecto que añadirá una experiencia de conducción dinámica y deportiva.

 

EXPERIENCIA CONDUCCIÓN NUEVO 308 GTI BY LEONAUTO

Durante este año, Leonauto Peugeot y Maralba Circuit Experience une sus fuerzas en un Acuerdo de Colaboración con el fin de hacer frente a todas las demandas que ambas empresas tenga en materia de conducción. En este año 2018, con el tándem Maralba y Leonauto los apasionados del motor disfrutarán además de diversas actividades y eventos.

Escribe un comentario