LOS 4 DÍAS PEUGEOT PROFESIONAL

4 DÍAS EXCLUSIVOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En Leonauto celebramos a lo grande 4 días exclusivos para Autónomos y Empresas tanto en Turismos como Vehículos Comerciales . Desde el 7 al 10 de Febrero podrás disfrutar de ventajas exclusivas en nuestros vehículos de Stock.

FINANCIACIÓN 0% TAE

Oferta válida para empresas y autónomos que adquieran un vehículo turismo o comercial entre el 07/02/2018 y el 10/02/2018. Oferta sujeta a financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A. Duración: 48 meses. TIN: 0 %, comisión apertura 0 %, TAE 0 %, importe máximo a financiar: 10.000 €, importe restante al contado.

Intereses subvencionados por PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A. Ofertas no acumulables.

ADEMÁS 2X1 EN NEUMÁTICOS PARA CLIENTES PROFESIONALES

En Leonauto celebramos los 4 DÍAS PEUGEOT PROFESIONAL también en nuestros Talleres Oficiales de Castellón y Vila-real realizando un 2×1 en Neumáticos a los Autónomos y Empresas.

Oferta reservada a empresas y autónomos con vehículos Peugeot inscritos en la promoción a través del formulario 4 días profesional Peugeot y efectúen su pedido entre los días 7 y 10 de febrero de 2018. Promoción consistente en un descuento del 50% por neumático condicionado a la compra mínima de dos unidades. Válido para todas las marcas de neumáticos comercializadas por Peugeot España. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero.

INSCRÍBETE PARA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA

 

Escribe un comentario