Leonauto participa en el 3er Eco Rallye Comunitat Valenciana

Organizado por el Club de Automovilismo Action Press (con el periodista Fernando Lobón a la cabeza) en colaboración con la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, el Eco Rally Comunitat Valenciana alcanzó este año su madurez, consolidándose como parte fundamental de la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas.

Leonauto ha participado en esta edición con el Peugeot 308 1.2 PureTech una nueva familia de motores de gasolina de 3 cilindros PureTech de nuestra marca para dar respuesta a las últimas normativas en materia de reducción de emisiones contaminantes.

rallye2016-094

La reducción de la cilindrada permite aumentar el rendimiento del motor, aunque sin renunciar a sus prestaciones (potencia y par). El motor PureTech proporciona una potencia constante en un amplio intervalo de utilización, con un altísimo nivel de confort acústico.

iii-eco-rallye-cv-0627

Gracias a UJI Motorsport, y especialmente a Joaquim Mascarell ( piloto ) y Victoria Saldaña ( copiloto ) por hacer posible esta experiencia y concluir esta edición con un consumo medio de 4.65l/100Km de nuestro PureTech.