Leonauto Peugeot Renting. Ven al SUMMER COMPANY.

Leonauto Peugeot Empresas realiza las mejores ofertas para que tu empresa se beneficie de la mejor gama de Peugeot con los mejores beneficios económicos para tu organización. A continuación te detallamos las OFERTAS ESPECIALES EN RENTING PARA ESTE VERANO.

Peugeot 3008 Active BlueHDi 130cv

Cuota 314 €/mes + IVA

24 MESES / 15.000 KM-AÑO

Peugeot Rifter Standar Allure HDI 130cv

Cuota 254 €/mes + IVA

24 MESES / 15.000 KM-AÑO

VENTAJAS DE Free2Move Lease

– Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos

– Asistencia en carretera 24h

– Mantenimiento, ITV y reparaciones en Leonauto

– Gestión y Recurso de Multas

-Seguro y protección total auto

TODO UN DEPARTAMENTO A TU SERVICIO

En Leonauto Peugeot disponemos de los mejores Asesores de Empresas que te informaran de todos los beneficios en la compra de la Gama Peugeot.

  1. Llámanos al 964 21 13 22
  2. Visita nuestra exposición en la Avda Castell Vell, 75 en Castellón.
  3. O rellena el siguiente cuestionario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Leonauto, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

*Cuota sin IVA en Península y Baleares para profesionales o empresas. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía MM Globalis, S.A.U. de seguros y reaseguros, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. válida para vehículos con pedido hasta el 31 de agosto 2019. Los modelos visualizados pueden no coincidir con el modelo ofertado.