ELIGE LA GAMA SUV CON LEONAUTO

 

Los SUV de Peugeot gozan de renombre por sus cualidades dinámicas e integran numerosas tecnologías que garantizan un confort muy notable y se caracterizan por un habitáculo espacioso que ofrece al conductor y a sus pasajeros todos los espacios necesarios para objetos. A esta gran habitabilidad se suma un maletero con un generoso volumen de carga. Los asientos traseros abatibles garantizan una flexibilidad óptima para todo tipo de trayectos y de actividades.

Los SUV de Peugeot aúnan solidez y elegancia, siempre fieles a la reputación de la marca. Su singular diseño se caracteriza por una mayor distancia al suelo, un capó horizontal, una calandra vertical y unos pasos de rueda marcados.

El motor de gasolina PureTech y el diésel BlueHDi de los SUV de Peugeot, sinónimos de eficacia y tecnología, controlan y reducen sus emisiones de CO2. Basados en la plataforma EMP2, ligera y modular, los Peugeot 3008 y 5008 concilian prestaciones y un consumo reducido. Las cajas de velocidades manuales BVM5/BVM6 y la automática EAT6 combinan el placer de la conducción y la eficiencia.

Para más información rellene el siguiente formulario:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Leonauto, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.