4 DIAS PEUGEOT PROFESIONAL

Leonauto Peugeot pone en marcha la campaña “Los 4 Días Peugeot Profesional” para que empresas y autónomos se puedan beneficiar de grandes descuentos en la gama de Peugeot de turismos y vehículos comerciales, así como en los vehículos en stock de la marca. Esta campaña tendrá lugar del 15 al 18 de mayo.

A lo largo de estos días, los profesionales también podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación, con un TAE del 0% y precios especiales en vehículos de stock, además de una promoción 2×1 en neumáticos de primeras marcas.

Todos los que deseen disfrutar de”Los 4 Días Peugeot Profesional” pueden solicitar más información a través de este formulario. ¡No pierdas esta oportunidad!

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Leonauto, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Gama VP Peugeot : Valores WLTP : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4,21 a 8,02 en ciclo combinado – Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 110,52 a 180,90 en ciclo combinado. Valores NEDC Emisiones de CO2 (g/km): desde 90 hasta 140. Más información en la sección WLTP de la página web de peugeot.es (www.peugeot.es/marca-y-tecnologia/ciclo-wltp).

Gama VUL Peugeot: Valores NEDC Consumo medio (l/100 km) desde 4,2 hasta 6,7. Emisiones de CO2 (g/km) desde 109 hasta 176.

*Oferta válida para empresas y autónomos que adquieran un vehículo turismo o comercial entre el 15/05/2019 y el 18/05/2019. Oferta sujeta a financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A. Duración: 48 meses. TIN: 0%, comisión apertura 0%, TAE 0%, importe máximo a financiar: 10.000€, importe restante al contado. Intereses subvencionados por PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A. Ofertas no acumulables.